La Oficina Española de Turismo en Singapur, de Turespaña, organizaba un encuentro para conectar turoperadores y agencias emisivas de asiáticas con proveedores de servicios turísticos de diferentes destinos de España. Marta, su directora, quería que los asistentes asiáticos no solo conocieran nuestro país, sino que se sumergieran de una forma más profunda y emocional en nuestra cultura y nuestra forma de ser.
Así, mi tarea en este proyecto fue crear diferentes piezas de storytelling que acompañarían a determinados momentos del evento. Para ello, entrevisté a los destinos y empresas españoles participantes con idea de recopilar los conceptos clave que cada uno querían destacar dentro de su ámbito.
Con estas ideas claras, pasé a redactar los textos que servirían para dar la bienvenida y la despedida al evento. Y también para acompañar la entrega de algunos obsequios made in Spain seleccionados especialmente para el evento.
Por último, diseñamos unas tarjetas alineando la imagen de Turespaña con la propia del evento, para tangibilizar estos mensajes y que sirvieran también como de recuerdo de la experiencia.
¿Quieres ver más proyectos de este estilo?
Aquí te dejo una selección