Hotel El Patio

FECHA: Año 2023

Estos son los detalles del proyecto:

Desde la dirección de Hotel El Patio de Garachico (Tenerife) sentían que estaban perdiendo la oportunidad de poner en valor sus instalaciones y servicios, así como aumentar el ticket medio de sus clientes ya hospedados.

Para esto, la formación e implicación del personal de recepción era clave, por lo que diseñé para este departamento un manual de atención al cliente con información detallada sobre los procesos a llevar a cabo así como las ofertas, respuestas y propuestas a realizar a los huéspedes en cada punto de contacto.

Con idea de reforzar toda la información contenida en el manual, impartí al departamento dos talleres online: uno de atención al cliente y otro de ventas en recepción.

testimonio
Baltasar de Ponte
Director del Hotel El Patio
El trabajo de Marta ha sido clave para mejorar la comunicación externa de nuestro hotel. Su implicación y esfuerzo en entender nuestro negocio nos han permitido personalizar la atención al cliente, transformar cada interacción en un aporte de valor real y con un enfoque cercano, natural y proactivo.

¿Quieres ver más proyectos de este estilo?

Aquí te dejo una selección

Si te ha gustado y también quieres usar el poder de las palabras a favor de tu negocio...

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Estoy aquí para lo que necesites.
Back Office de La Copy Turística
¡Hola de nuevo! Marta al habla. ¿Te puedo ayudar en algo?