Costa Brava Way

FECHA: Año 2021
✨ Proyecto en equipo · Souvenir Marketing Turístico

Estos son los detalles del proyecto:

Vera y Marc, al frente de Costa Brava Way, se encontraron (aún en pandemia) con un bendito problema: tenían más clientes interesados en alquilar sus villas que alojamientos disponibles. Así que para solucionarlo, trabajamos en una estrategia de captación de propietarios que incluyó:

  • Contenidos y diseño para una landing enfocada en captar propietarios.
  • Una campaña de publicidad en redes sociales para atraer más propietarios hacia la landing.

Paralelamente, trabajamos en otros dos proyectos que servían de apoyo a la estrategia:

  • El diseño y contenido para un dosier comercial pensado para las reuniones con los  nuevos propietarios que iban captando.
  • El copy para la web enfocada a los huéspedes, donde pusimos el foco en transmitir confianza, seguridad sanitaria y destacar los beneficios de alojarse en sus villas para su cliente objetivo.
  • La redacción de los anuncios para alquiler vacacional, optimizados para captar la atención de potenciales huéspedes y aumentar las reservas.

 

Opinión Costa Brava Way
Vera Zanetti y Marc Cuxart
CEOs de Costa Brava Way
Recomendaríamos a Marta mil veces. Es eficaz, ha entendido a la perfección nuestras necesidades y hace un trabajo de investigación digno de un detective. Es muy precisa y entrega unos resultados increíbles.

¿Quieres ver más proyectos de este estilo?

Aquí te dejo una selección

Si te ha gustado y también quieres usar el poder de las palabras a favor de tu negocio...

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Si necesitas algo, ando por aquí.
Back Office de la Copy Turística
¡Hola de nuevo! Marta al habla. A ver, cuéntame cómo puedo ayudarte.