DISEÑO WEB PARA TURISMO

Consigue (por fin) esa web para tu negocio turístico por la que llevas tanto tiempo suspirando
Moderna, funcional, que refleje el valor de tus servicios y que te permita recibir reservas
paginas web

¿Es mucho pedir?

Créeme que no.

Porque a estas alturas de la película, tener una web funcional, moderna, que transmita tu esencia y te permita conseguir clientes es lo básico.

Se trata de una inversión estratégica de tu negocio en toda regla que (te recomiendo) hacer cuando lleves un tiempo rodando y tengas la certeza de que tus servicios tienen un buen encaje en el mercado.

Ya sabes que la web es una plataforma de ventas de tus servicio que está disponible 24/7. Pero para que de verdad esta estrategia de ventas funcione, necesitas que la web de tu negocio turístico:

Recuerda: ni el escaparate de tu negocio, ni tu tarjeta de presentación ni tu casa en Internet. Tu web es una herramienta de ventas 24/7.

Pero sé que a veces diseñar un proyecto web para turismo con estrategia no es tan sencillo

Primero, porque parece que tienes que convertirte en un project manager que el diga al copy, al diseñador, al desarrollador y al SEO cómo tienen que hacer tu web cuando ni tú lo tienes del todo claro.

Y es normal, porque tú te dedicas al turismo, no al marketing.

Otras veces ocurre que en tu equipo falta un especialista en una de las áreas clave y claro, eso hace que al final el resultado cojee.

Sin contar con el quebradero de cabeza que supone tener que encargarte de cuestiones como redactar los textos, seleccionar fotos o coordinar a todo el mundo para que entiendan cómo es de verdad tu proyecto y trabajen al unísono.

redes

Si usas tu web como tarjeta de presentación es probable que ocurra lo mismo que suele ocurrir con ellas: que se quede en un cajón guardada. O peor aún, dentro del cubo de la basura.

como no quiero que esto te ocurra, he preparado una propuesta para ponértelo la mar de sencillo

Y ofrecerte un servicio de diseño web para turismo con todo lo que (de verdad) necesitas pensado para:

Alojamientos

Agencias de viajes

Alquiler vacacional

Transportes y campers

Destinos

Empresas de actividades

Travel Tech

Organizadores de eventos

Proveedores de empresas turísticas

Empleando las que considero que son las 4 herramientas que deben estar presentes sí o sí en cualquier web turística

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Copywriting

Te ahorras el lío de redactar tú los textos y además ganas la seguridad de que transmiten el valor de lo que ofreces de manera original y honesta para convencer a tu cliente ideal.

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Diseño web

Sencillo, elegante, moderno y adaptado a la imagen de tu marca y lo que quieres proyectar. ¡Ah! Y responsive, para que se vea fetén tanto en ordenadores como en móviles.

redaccion
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Desarrollo web

Usamos la fórmula WordPress + Elementor Pro + Motor de reservas de modo que, una vez entregada, puedas gestionar al 100% los contenidos de la web de manera muy sencilla.

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Posicionamiento SEO

Incluimos todas las configuraciones SEO on page y off page básicas, así como el alta en los principales buscadores y herramientas de analítica.

Redacción SEO

Más ventas, más persuasión,

más conexión, más visibilidad,

más estrategiamás atracción.

Diseñamos una web llave en mano adaptada a las necesidades reales de tu empresa turística

Con estos detalles, insisto:

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Diseño personalizado y responsive

Que refleje tu marca y se muestra correctamente en el ordenador y el móvil.

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Copywriting incluido

Lo que garantiza que la estrategia de ventas sea efectiva y conseguir que tus clientes hagan clic en el botón de reservar.

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Multilingüe

Podrás comunicarte con tus clientes en tu propio idioma.

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Con motor de reservas

Para recibir reservas y pagos online de manera automatizada.

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Y blog, si quieres

Como parte de tu estrategia de contenidos.

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Incluyendo las funcionalidades que necesitas

Botón para contactar vía WhatsApp, mostrar tus reseñas de Google, conectar con tu CRM o herramienta de email marketing, etc.

Equipo La Copy Turística
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También el posicionamiento SEO básico

Análisis y selección de palabras clave, jerarquización del contenido, indexación, alta en buscadores y directorios, conexión con herramientas de analítica, ajustes SEO iniciales online y offline.

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Conforme la legislación sobre Protección de Datos

Porque tu web también tiene que cumplir ciertos requisitos legales.

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Escalable

Lo que quiere decir que podrás ir adaptando la web según necesites sin perder sus funcionalidades.

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Con toda la seguridad del mundo

Incluimos todas las configuraciones y copias de seguridad indispensables para evitar todo lo posible cualquier incidencia.

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Y nuestro asesoramiento para lo que necesites

Como elegir el nombre de dominio o contratar el hosting, por ejemplo.

Sin trampas, ni cartón

Soy amante de la libertad y la transparencia, por lo que para tu tranquilidad, antes de comenzar a trabajar firmaremos un contrato en el que se especifica que la web es tuya desde el momento de la entrega, que no tiene costes ocultos y que siempre serás libre para hacer con ella lo que te plazca.

Para eso la pagas, ¿no?

icono_lupa

Siempre tendrás acceso directo y en tiempo real al estado de cada fase del proyecto a través de nuestra herramienta de gestión.

Así sabrás en cada momento por dónde vamos.

un momento, marta:

¿Qué hace una copy como tú ofreciendo el servicio de diseño web para turismo?

Efectivamente, me dedico a trabajar con la herramienta más poderosa que tenemos los seres humanos: las palabras.​

Y la bombilla se me encendió cuando mis primeros clientes de proyectos de copy para web me comentaban las dificultades que tenían en encontrar un equipo que pudiera trabajar de manera coordinada y poner en marcha la web.

Así que me lancé a crear un equipo de marketing turístico formado por compañeras y compañeros de diferentes especialidades con el objetivo de abordar proyectos más complejos, como en el caso de las webs.

marta_la_copy_turistica

Tras 4 años y algunos ajustes, este proyecto conjunto ha tomado entidad propia y hoy lidero el equipo de Souvenir Marketing Turístico:

Y de nuestras manos, cabezas y corazones han salido proyectos web para turismo como estos:

web_territorio_cueva
web_tineo_travel
web
web_viajes_anakena
web_flipo_viajes
web_guachisnai
web_andalucia
web_aqua
web_city_tours

Esto opinan los CEOs del resultado de sus webs turísticas

Esto opinan los CEOs del resultado de sus webs turísticas

Natalia Guidoni - Territorio Cueva
Natalia Guidoni
Gerente de Territorio Cueva
Marta ha sido uno de los mejores descubrimientos profesionales que me he encontrado en este mundo turístico. Sabe de lo que habla, se pone en la piel de las personas / empresas. Es una profesional muy cercana, muy humana y que busca siempre lo mejor para su cliente. Da confianza y seguridad en el proyecto, además de grandes ideas que suman siempre.
Eugenia Guerrero - Keyholding Today
Eugenia Guerrero
CEO de Keyholding Today
Llevaba bastante tiempo aplazando la creación de mi web, no sabía por donde empezar, a pesar de saber lo que quería. Sólo de pensar que tenía que hacer todos los textos, me venía abajo y lo dejaba. 
Gracias a Marta y su método, no he tenido que ocuparme de nada, leo los textos y es todo lo que a mi me hubiese gustado transmitir (pero no sabía como), ha sido muy fácil la forma de trabajar, la comunicación y que decir de su equipo! Me ha quedado un diseño de web requetebonita!

Gracias por ponerle tanto cariño y esfuerzo!
Carmen Tineo - Tineo Travel
Carmen Tineo
CEO de Tineo Travel
Marta y su equipo han conseguido que la idea de web que tenía en mi cabecita, superara las expectativas. La facilidad con la que ha sido todo el proceso desde el minuto uno. La organización y la claridad a la hora de pedir los datos. También ha sido muy muy fácil a la hora de expresar lo que quería y lo que necesitaba. Ha sabido llevar a la realidad la web de mis sueños, dando en la tecla tanto con el diseño como con lo más importante, el copy. Parecía que era yo la que lo había escrito. Gracias Marta por tanto!

¿Cómo se diseña una web para turismo desde 0?

Todo parte de un plan estratégico que diseñaremos junto a ti según los objetivos específicos que quieras conseguir con tu web.

Tendremos una reunión en la que nos contarás tus ideas, tus necesidades y le daremos forma a partir de nuestros consejos, recomendaciones y asesoramiento.

Con toda esta información, diseñaremos el proyecto web para tu negocio turístico que incluya solo las funcionalidades que necesita.

Ni más, ni menos.

UN POCO DE ORGANIZACIÓN

Para diseñar tu web turística trabajaremos en 3 fases

1

Copywriting

El primer paso para diseñar tu web es trabajar en la estrategia de copywriting, con la que determinaremos qué mensajes son los más efectivos para captar el interés de tus clientes y mostrarte como la opción más genuina y adecuada dentro del mercado.

2

Diseño

Una vez tengamos los textos listos, será momento de hacerlos brillar gracias a un diseño moderno, elegante y acorde con tu identidad visual. Te presentaremos un borrador en el que verás cómo será el resultado y podrás hacer los ajustes que necesites.

3

Desarrollo

A estas alturas, ya tendremos montada la estructura de la web con todas las configuraciones técnicas y preparada para maquetar el diseño e incluir los textos. Por último, realizaremos todos los ajustes necesarios para que la web quede lista según lo planificado.

Calendario - doodle

Siguiendo el calendario de trabajo acordado, en unas semanas tendrás tu web funcionando para ti, para siempre.

Una página web para tu negocio turístico que, te recuerdo, lleva todo esto

Web llave en mano para tu empresa turística o destino

¿Quieres una web así?

Aunque igual antes necesitas resolver alguna duda, ¿puede ser?

Vamos con ello

Depende de la complejidad de la web en particular y del volumen de trabajo que tengamos en ese momento. Pero, de media, toma unos 2 meses de trabajo.

Eso sí, antes de la firma del contrato acordaremos un calendario de trabajo con plazos cerrados para que todos podamos organizarnos.

No somos proveedores de servicios de hosting y registro de dominios.

Pero si lo necesitas, te asesoraremos para que contrates la empresa y el plan que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

Sí, una vez entregada la web podemos ayudarte con el mantenimiento técnico el tiempo que necesites.

De cara a optimizar al máximo la estrategia de ventas de la web, siempre incluimos el servicio de copywriting junto con el diseño y desarrollo del sitio.

¿Nos ponemos manos a la obra con la web de tu negocio turístico?

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Back Office de La Copy Turística
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