Puntos de dolor: cómo tocar la espinita sin hacer daño [con ejemplos]
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Blog de Copywriting Turístico y Marketing
Aquí hablamos mucho de copy pero también de otros temas superinteresantes sobre marketing online. ¡Echa un vistazo y verás!
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
¿La ficha de qué? Esta frase la he escuchado más de una y dos veces a alguna empresa turística con la que he hablado sobre
Si gestionas una empresa de guías turísticos, estoy seguro de que te has encontrado con ese momento en el que necesitas aumentar tu equipo. Pero,
Como profesional turístico, ya sea que trabajes de cara al cliente, o en otras áreas, los picos de trabajo por temporadas, las labores diarias pueden
Si estás aquí es porque, casi seguro: Eres un autónomo o pyme turística y te interesa la ayuda del Kit Digital. Tienes poco/nada de tiempo
Instagram con sus ya 1.220 millones de usuarios activos y subiendo, se ha convertido en una de las plataformas indispensables dentro de cualquier estrategia de
En los últimos años muchas empresas turísticas y hoteles han apostado por contar con influencers de viajes, ya que son colaboraciones que tienen el poder
Espera, ¡no te vayas aún!
Y solo de temas que te interesan, te lo prometo: copywriting turístico, marketing digital, tendencias y novedades, ejemplos para inspirarte, anécdotas y alguna que otra curiosidad de este mundo del turismo que tanto nos da.
Solo tienes que rellenar la cajita y volar a revisar tu bandeja de correo electrónico.
Déjame aquí abajo tus datos para mandarte cada mes una buena dosis de ideas, ejemplos y reflexiones para conseguir clientes a través de las palabras.
Para confirmar tu suscripción revisa el email que te acabo de enviar.
Si no lo haces, tu solicitud se va a quedar en el limbo de Internet y no me va a llegar :(
Tranquilidad, que puedes darte de baja cuando quieras.
Una vez confirmada, habrá comenzado la que quizás sea una bonita amistad.
¡Muchas gracias!