Puntos de dolor: cómo tocar la espinita sin hacer daño [con ejemplos]
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Blog de Copywriting Turístico y Marketing
Aquí hablamos mucho de copy pero también de otros temas superinteresantes sobre marketing online. ¡Echa un vistazo y verás!
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales y sociales, las empresas turísticas tienen la responsabilidad de liderar el cambio hacia un
Seguro que en alguna ocasión has entrado en bucle o bloqueo mental con determinada decisión en tu negocio turístico, y eso te ha llevado a
En el BOJA ya está toda la información publicada y cientos de empresas tienen listas sus propuestas para ser de las primeras en solicitarla.
El turismo es un sector puntero a nivel tecnológico así como un pilar económico fundamental para el desarrollo de muchos países.
Actualmente, el turismo ha dejado de ser simplemente una actividad de ocio o trabajo para convertirse en una búsqueda de experiencias auténticas, transformadoras y significativas.
Estoy convencida de que todo emprendedor inicia con mucho entusiasmo e ilusión al montar un negocio de viajes. Pero lastimosamente las estadísticas nos dicen que
Espera, ¡no te vayas aún!
Y solo de temas que te interesan, te lo prometo: copywriting turístico, marketing digital, tendencias y novedades, ejemplos para inspirarte, anécdotas y alguna que otra curiosidad de este mundo del turismo que tanto nos da.
Solo tienes que rellenar la cajita y volar a revisar tu bandeja de correo electrónico.
Déjame aquí abajo tus datos para mandarte cada mes una buena dosis de ideas, ejemplos y reflexiones para conseguir clientes a través de las palabras.
Para confirmar tu suscripción revisa el email que te acabo de enviar.
Si no lo haces, tu solicitud se va a quedar en el limbo de Internet y no me va a llegar :(
Tranquilidad, que puedes darte de baja cuando quieras.
Una vez confirmada, habrá comenzado la que quizás sea una bonita amistad.
¡Muchas gracias!