Puntos de dolor: cómo tocar la espinita sin hacer daño [con ejemplos]
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Blog de Copywriting Turístico y Marketing
Aquí hablamos mucho de copy pero también de otros temas superinteresantes sobre marketing online. ¡Echa un vistazo y verás!
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
Si te digo innovación turística, ¿qué se te viene a la cabeza? Déjame adivinar. Tecnología, automatización de procesos, CMR, CMS, big data, SEO, SEM, Google
Has oído que el email marketing para turismo es una buena herramienta para conseguir eso que todos queremos: clientes. Y razón no te falta, porque
Es normal que quieras saber qué es el storytelling para turismo y cómo utilizarlo, porque últimamente todo el mundo habla de este arte de contar
Cómo crear un blog de turismo es algo que necesitas saber si quieres tener una estrategia de marketing con buenos resultados. Antes de que me
El copywriting turístico es una herramienta de marketing que está para echarte una mano con la estrategia de comunicación de tu negocio. Y esto es
Ni Siri, ni Alexa. Ni siquiera Chat GPT es capaz de ayudarte de la manera en que una Asistente Virtual puede ayudarte en tu negocio
Espera, ¡no te vayas aún!
Y solo de temas que te interesan, te lo prometo: copywriting turístico, marketing digital, tendencias y novedades, ejemplos para inspirarte, anécdotas y alguna que otra curiosidad de este mundo del turismo que tanto nos da.
Solo tienes que rellenar la cajita y volar a revisar tu bandeja de correo electrónico.
Déjame aquí abajo tus datos para mandarte cada mes una buena dosis de ideas, ejemplos y reflexiones para conseguir clientes a través de las palabras.
Para confirmar tu suscripción revisa el email que te acabo de enviar.
Si no lo haces, tu solicitud se va a quedar en el limbo de Internet y no me va a llegar :(
Tranquilidad, que puedes darte de baja cuando quieras.
Una vez confirmada, habrá comenzado la que quizás sea una bonita amistad.
¡Muchas gracias!