Puntos de dolor: cómo tocar la espinita sin hacer daño [con ejemplos]
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Blog de Copywriting Turístico y Marketing
Aquí hablamos mucho de copy pero también de otros temas superinteresantes sobre marketing online. ¡Echa un vistazo y verás!
Aunque no sepas qué es un punto de dolor, el propio nombre ya te va dando algunas pistas. Dolor, uuhm, parece que no se trata
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
Llevaba mucho tiempo queriendo hablarte de los materiales promocionales para ferias, eventos y exposiciones. Entre 2010 y 2013 trabajé en la organización de dos ferias
No me digas más: crear un nombre de marca para tu empresa turística te está trayendo de cabeza. Y es que, aunque mi paisano Picasso
A la hora de escribir un anuncio para alquilar tu casa de vacaciones pasa como cuando te pones con los textos de la web: te
¿Te ha picado la curiosidad con esto del Manual de Atención al Cliente, eeeh? Pues no sabes cuánto me alegro. Y es que aunque es
En el mundo del marketing turístico existe un dilema con el SEO copywriting similar al que divide el mundo entre los fans de los Rollings
Si me lo preguntas, te diré que para mí usar la Inteligencia Artificial (IA) para crear los contenidos para tu empresa turística (web, emails, redes
Spoiler: lo de hoy va de consejos para el email marketing. Pero antes de que digas nada, déjame decirte yo algo: No, con este artículo
Sé que has venido buscando ejemplos de copywriting para inspirar los textos de tu negocio. Pero dime algo: ¿acaso apostar por el copywriting no es
Espera, ¡no te vayas aún!
Y solo de temas que te interesan, te lo prometo: copywriting turístico, marketing digital, tendencias y novedades, ejemplos para inspirarte, anécdotas y alguna que otra curiosidad de este mundo del turismo que tanto nos da.
Solo tienes que rellenar la cajita y volar a revisar tu bandeja de correo electrónico.
Déjame aquí abajo tus datos para mandarte cada mes una buena dosis de ideas, ejemplos y reflexiones para conseguir clientes a través de las palabras.
Para confirmar tu suscripción revisa el email que te acabo de enviar.
Si no lo haces, tu solicitud se va a quedar en el limbo de Internet y no me va a llegar :(
Tranquilidad, que puedes darte de baja cuando quieras.
Una vez confirmada, habrá comenzado la que quizás sea una bonita amistad.
¡Muchas gracias!